socios CAI SONOMORO

Acerca de Nosotros

La Cooperativa Agroindustrial Sonomoro Ltda. Fue fundada el 08 de mayo del 2007 en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín por 36 productores cafetaleros decididos a trabajar de manera organizada. Productores Migrantes de la región Andina y nativos de la zona (del grupo étnico Ashaninka y Nomashiguenga).  El 2008 se certifica la producción orgánica de café y el Año 2009 se obtiene la certificado de comercio justo desde entonces nuestra organización se inserta al mercado nacional e internacional con el producto de café pergamino y oro verde en la actualidad tenemos 465 socios entre productores de café y cacao con certificación orgánico y comercio justo y sello sostenibles Como café Practices. 

 

CAI Sonomoro Ltda., es una Cooperativa, con personería jurídica privada en la producción y comercialización de café, la cooperativa viene superando varias fases desde su creación institucional y de actividades con un balance global positivo en la mejora de sus actividades técnica, organizativa, productiva y comercial.

Considera como un pilar importante, el desarrollo de sus asociados al elevar el nivel de vida del asociado y la de su familia.

Cacao en mano cai sonomoro

RAZÓN SOCIAL: CAI SONOMORO LTDA.

RUC : 20486668335

PART. ELECTRÓNICA : 1102276

 DIRECCIÓN : Av. 3 de noviembre S/N (Esq. Av. Sonomoro)

Visión

Ser una Organización Competitiva líder a nivel de Selva Central, en producción, acopio, transformación y comercialización del café, cacao y sus derivados; posicionándose en los mercados especiales más exigentes del mundo con productos de alta calidad con una agricultura responsable con el medio ambiente, desarrollo integral sostenido de nuestros asociados y de sus comunidades rurales.

Misión

Contribuir con el desarrollo socio económico de nuestros asociados prestándoles servicios competitivos y de calidad, relacionados a sus actividades de producción y comercialización de sus productos, propiciando con el desarrollo integral del asociado, su familia y su comunidad rural a través de la excelencia operativa en la producción y comercialización del café y a la vez fomentar la seguridad alimentaria y la capacidad empresarial de los mismos para satisfacer mercados exigentes nacionales e internacionales.

Asociados

En la actualidad contamos con 465 asociados entre productores de café y cacao, las áreas de Producción de café es 755.25 has y de cacao   787.54 has. Producción de cacao. Nuestros 465 asociados cuentan con certificaciones.

Nuestras Ventas

Nuestras Ventas son consecuentes a pesar de que los precios según la bolas de Nueva York  no superan el costo mínimo de producción y  fluctúan por debajo de  $ 140 Por QQ.  Nuestra venta en su mayoría es Fairtrade más Orgánico

AÑO 2017:

café vendido à  14,200 QQ/100lb

AÑO 2018:

café vendido à  12,401 QQ/100lb

AÑO 2019:

café vendido à 8,232 QQ/100Lb

cacao vendido à 3,469 QQ/100Lb

AÑO 2020:

 vendido à 6,437.QQ/100Lb

cacao vendido à 7,842.QQ/100Lb

Nuestros Clientes

es_ESSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?